Nuestros usuarios hablan por nosotros

Horizonte de Chicago moderna

Jan Hobbs

Gerente Clínico, Cuidado Respiratorio Domiciliario del Memorial Hospital and Health Care Center

"Actualmente estamos rastreando más de 11.000 equipos con TrackAbout incluyendo cilindros de oxígeno y accesorios, máquinas CPAP, unidades CPM, nebulizadores, paquetes de baterías, sillas de ruedas y muchos otros artículos. El sistema es muy fácil de usar, rentable y tenemos plena confianza en los datos proporcionados. El equipo de soporte de TrackAbout es extremadamente sensible y útil. Decidir utilizar el sistema de seguimiento de activos de TrackAbout fue una de las mejores decisiones que hemos tomado.

Además, recientemente tuvimos nuestra encuesta anual de Joint Commission, y se nos pidió que documentáramos completamente dónde se encontraba todo nuestro equipo. Utilizando TrackAbout nuestro personal fue capaz de obtener rápidamente esta información y entregar todo lo que se nos pidió. El encuestador quedó bastante impresionado con la rapidez con la que proporcionamos la información, ya que están acostumbrados a que les lleve mucho más tiempo, debido a que se utilizan procesos más antiguos".

Jesús Macías

Supervisor de Bienvivir Senior Health Services

"TrackAbout nos ha ayudado bastante, y estamos explorando posibilidades de usar la aplicación en otros procesos dentro de nuestra organización.

 

Estamos recogiendo más información de la que podíamos tener antes con nuestro sistema manual, y eso nos está ayudando a ser más eficientes en términos de flujos de trabajo y utilización de equipos para poder proporcionar un servicio a nuestros clientes”,

Ned Lane

Presidente de Cee Kay

"TrackAbout nos permitió crear una cultura de la precisión".

 

 "Tenemos total confianza en el sistema, porque sabemos que no hay errores. Y todos, desde los conductores hasta los administrativos, dan fe de lo fácil que es de usar."

Coordinador de Política y Capacitación

fabricante y proveedor mundial de equipo bariátrico para hospitales y otras instalaciones

"Operamos en una industria crítica que se mueve más rápido que la mayoría; la capacidad de personalizar TrackAbout para satisfacer nuestras necesidades significa una mejor eficiencia interna y un mejor servicio al cliente".

"La gestión de activos es una parte crucial de nuestro negocio - nuestros productos son artículos de altísimo valor y saber dónde están en tiempo real nos ayuda a mantener nuestros costos bajos utilizando los activos existentes".

TrackAbout se está convirtiendo en una parte integral de nuestra estrategia general de gestión de activos".