• AcmoTrack

Industria de Packaging: optimizando el uso de los contenedores para entregar tus productos

por TrackAbout


La mayoría de las industrias entregan sus productos en envases desechables o "unidireccionales", incluidos cajas de cartón y otros contenedores de bajo costo. Pero para algunas, el empaque unidireccional no es lo suficientemente bueno ya que necesita un empaquetamiento más resistente y costoso. La gestión de contenedores retornables incluye racks, stands, contenedores, bidones, cilindros, barriles y otros tipos de activos retornables. Estos elementos más costosos son lo suficientemente valioso como para que el producto sea retornado, se inspeccione y luego se use una y otra vez. Este es un empaque retornable y viene con su propio conjunto de desafíos.


Dado que estos activos no son equipos de arriendo o alquiler, a menudo a los clientes no les importa el embalaje. Los clientes se preocupan por los productos que se les venden. Una vez que obtienen los productos, empujarán el embalaje hacia un lado y tratarán de sacarlo del camino. Esto puede ser un problema real para el proveedor y para la gestión de contenedores retornables, ya que pueden llegar a perderse o fácilmente sean robados. El proveedor tiene mucho capital invertido en los envases retornables. Si estos envases están inactivos en los sitios de los clientes, entonces se necesita más capital para comprar aún más contenedores. En algunas industrias, el embalaje retornable tiene un costo superior que el de su contenido.


TrackAbout se ha diseñado para permitir el seguimiento y garantizar la devolución del envase, o en su defecto cobrar por aquellos no retornados. Esta basado en la nube, utiliza tecnología de códigos de barras, QR, RFID, y GPS, y es soportado por un teléfono inteligente, tableta o escáner de mano resistente que lo ayudará en la trazabilidad de los activos. Finamente maximizará su uso, disminuyendo el tiempo de búsqueda, y destinando menos capital a la compra de nuevos contenedores. Además, a través de formularios personalizables, podrá:

  • Generar informes de la actividad de seguimiento para ayudarlo a evaluar la gestión de los activos retornables,

  • Encontrar los activos que hayan estado en los sitios de los clientes demasiado tiempo,

  • Hacer seguimiento de entrega y devolución con captura de firma electrónica y coordenadas GPS,

  • Tener un control completo sobre el movimiento y el mantenimiento de sus activos, y

  • Ver los inventarios completos de sus embalajes retornables tanto internamente, en camiones como en los clientes, como también aquellos que se encuentran en proceso de mantenición, o ya estén disponibles para uso actual, maximizando el uso.


2 vistas0 comentarios

©2021 by ATk

Diseño y desarrollo

Estudio CKS Marketing & Diseño