• AcmoTrack

Industria de la Construcción: optimizando el uso y control de las pequeñas herramientas

por TrackAbout

Hay un dicho que dice, cuida el centavo que el dólar se cuida solo.

Es difícil llevar la cuenta de la ubicación física de todas las pequeñas herramientas, y probablemente se hacen compras permanentes de nuevas herramientas y uno se pregunta dónde van todas. A veces están tiradas sin usar en un lugar de trabajo. Tal vez una de tus ubicaciones las está acaparando. O alguien podría haberlas "tomado prestadas". Sin embargo, sus empleados probablemente no están tan motivados para monitorear sus herramientas como usted.


Trazabilidad de herramientas menores

Asegurarse de que sus equipos y herramientas están en condiciones de trabajar con seguridad también puede ser difícil. Algunas pueden requerir un mantenimiento rutinario. Algunas pueden estar sujetas a cumplimientos reglamentarios que obligan a realizar inspecciones y calibraciones frecuentes. Tal vez sea el momento de comprar una nueva herramienta porque la existente ha sido reparada tantas veces que es mejor desecharla por una nueva.

Si usted confía en el lápiz y el papel o en una simple hoja de cálculo de computadora para rastrear información clave sobre sus herramientas, es vulnerable a errores manuales, ineficiencias, costos más altos y robos. Por eso el software de seguimiento de herramientas y equipos de TrackAbout es vital para tu negocio, ya que te permite realizar el seguimiento de pequeñas herramientas, herramientas de construcción e incluso el seguimiento de equipos médicos, de forma eficiente y fácil.


Beneficios del software de trazabilidad de herramientas de TrackAbout

TrackAbout es la solución de software de gestión de equipos asequible que necesita para rastrear, gestionar y mantener pequeñas herramientas. Los códigos de barras o las etiquetas RFID se utilizan para recoger datos con robustos escáneres de mano, teléfonos inteligentes o tabletas.

Con TrackAbout, puede controlar y optimizar eficazmente su inventario de herramientas. El software de gestión de equipos hace un seguimiento de cada herramienta, corrige los errores de datos y protege la integridad de estos. Con informes precisos, TrackAbout le ayuda a crear una atmósfera de responsabilidad, reducir los residuos y minimizar el papeleo gracias a sus capacidades dinámicas de seguimiento de equipos y herramientas.


1. Uso

  • Localizar y reasignar las herramientas que están ociosas en los lugares de trabajo.

  • Reduzca el acaparamiento por sitios de trabajo optimizando su uso.

2. Prevención de robos o pérdidas

  • Establecer una cadena de custodia y promover la rendición de cuentas.

  • Mantener una base de datos precisa de todos los números de serie/identificación para identificar rápidamente las herramientas que faltan.

  • Reducir los costos de la compra de nuevas herramientas.

3. Gestión del mantenimiento

  • Registrar y rastrear las acciones de mantenimiento, inspección y pruebas.

  • Realizar el mantenimiento preventivo oportunamente.

  • Satisfacer los requisitos reglamentarios con una documentación de mantenimiento detallada.

  • Establecer procesos y procedimientos de mantenimiento paso a paso para que los empleados los sigan.

  • Realizar un seguimiento del costo total.

4 vistas0 comentarios