• TrackAbout

Lograr el éxito progresivamente

Actualizado: ene 8

por TrackAbout

Cee Kay Supply Inc. es una empresa que distribuye gases industriales y especializados, y de equipos de corte y soldadura con sede en St. Louis, Missouri. La empresa se destaca en ser innovadora en la comercialización de nuevos productos y tecnologías, y recientemente ha celebrado sus 60 años.



El desafío


La necesidad de mejorar el complejo sistema de monitoreo y seguimiento de cilindros de gas, lleno de errores, llevó a Cee Kay a pedir ayuda a TrackAbout. Con años de experiencia en la industria de los cilindros de gas, TrackAbout tenía la experiencia necesaria para dar a Cee Kay una solución más precisa y fácil de usar. A medida que el proyecto avanzaba, Cee Kay reconoció que su sistema de gestión ERP y su sistema de procesamiento por lote también necesitaba ser reemplazado. Los datos eran difíciles de obtener y los informes tardaban días en generarse, lo que a menudo obligaba a Cee Kay a basarse en estrategias de gestión sobre la base de la “intuición” en lugar de números reales.

TrackAbout ayudó a Cee Kay en la búsqueda del proveedor de ERP adecuado. "La clave fue encontrar un proveedor de vanguardia dispuesto a trabajar con TrackAbout para crear una solución conjunta", dijo Ned Lane, presidente de Cee Kay. Después de una extensa búsqueda, TECSYS emergió como la mejor compañía para el trabajo. "Lo que hizo ideal a TECSYS fue que ofrecían una plataforma basada en un navegador y Windows", explicó Lane. "También estaban dispuestos a empezar con un papel en blanco y entregar un producto que fuera bueno para Cee Kay y la industria."


La solución


La solución TrackAbout/TECSYS le ha dado a Cee Kay lo mejor de ambos mundos. TrackAbout Core Tracking and Renta ha mejorado enormemente las capacidades de gestión de cilindros de Cee Kay y ha hecho que las diferencias identificadas entre la información del cliente y de Cee Kay, que antes le costaban a la compañía 50 centavos de dólar por cilindro, sean cosa del pasado. "TrackAbout nos permitió crear una cultura de la precisión", dijo Lane. "Tenemos total confianza en el sistema, porque sabemos que no hay errores. Y todos, desde los conductores hasta los administrativos, dan fe de lo fácil que es de usar."

El acceso a los datos también se ha transformado. "El volumen de información disponible para nosotros a través de TECSYS es incomparable al de antes", dijo Lane. El personal puede ahora generar informes desde sus escritorios en segundos, obtener rápidamente datos críticos para llamadas de clientes, reuniones de proveedores, monitoreo de facturas y transacciones, y otras actividades diarias.


Agregando beneficios


La excepcional visibilidad de los datos ha eliminado la necesidad de hacer conjeturas. "Ahora basamos nuestras decisiones en números y hechos, no en opiniones", dijo Lane. La eficiencia y la productividad se han disparado, permitiendo a Cee Kay manejar mayores volúmenes de negocio sin añadir personal. La rentabilidad también ha aumentado. "Ganamos más negocios porque la precisión de nuestra solución de monitoreo refuerza nuestra credibilidad e integridad", explicó Lane.


La flexibilidad para añadir nuevas capacidades es otro beneficio clave. "Tanto TrackAbout como TECSYS están siempre interesados en nuestras ideas y dispuestos a añadir mejoras", dijo Lane. Los futuros desarrollos incluyen el acceso de los clientes a los datos compartidos, el seguimiento automatizado de los cilindros y el seguimiento de mantenimiento, y la documentación sin papel.


"Con TrackAbout y TECSYS, obtenemos la solución de vanguardia que satisface nuestras necesidades únicas y ha mejorado significativamente la forma en que manejamos nuestro negocio", dijo Lane. "No podríamos estar más contentos".

©2021 by ATk

Diseño y desarrollo

Estudio CKS Marketing & Diseño